Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Konami olvida renovar el dominio de Silent Hill y un usuario se lo quita para bromear

La web oficial de la saga de terror japonesa muestra un mensaje de Masahiro Ito, quien trabajó en la serie.

Por / 16 comentarios

Durante los últimos años, la saga Silent Hill ha sido más protagonista por los deseos de los fans de una nueva entrega que por las novedades que ha ofrecido Konami. La compañía japonesa sigue sin traer de vuelta a la franquicia de terror, y cuando reaparece suele ser de maneras decepcionantes para la comunidad.


Por eso, y aunque parezca muy disparatado, sorprende poco lo que ha ocurrido en los últimos días. Resulta que Konami no ha renovado el dominio oficial de Silent Hill, lo que no sabemos si obedece a una nueva falta de interés o a planes que desconocemos, pero es algo que podemos comprobar por nuestra cuenta si accedemos a silenthill.com.



El mensaje que muestra la web de Silent Hill en estos momentos.El mensaje que muestra la web de Silent Hill en estos momentos.

Al ingresar encontramos un mensaje de ItoAl entrar en la página web nos encontraremos con una sorpresa: una captura de un mensaje de Twitter de Masahiro Ito, antiguo director de arte de la serie. Un usuario ha adquirido el dominio y lo está utilizando para bromear. "Desearía no haber diseñado a Pyramid Head", dice el autor del tuit, que había explicado al respecto que el abuso constante del personaje ha provocado que perdiese su propio sentido.


Gestos como este parecen indicar que Konami no está muy interesada en resucitar a Silent Hill, por mucho que haya habido menciones durante The Game Awards 2021 que reavivaron las especulaciones. Que los fans lo esperan con ansias no es algo nuevo, e incluso este afán por volver a tener novedades de la saga nos ha dejado con proyectos curiosos como un remake en Unreal Engine 5.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Silent Hill, Konami y Masahiro Ito.

  • PS3
  • Vita
  • PSP
  • PS1
Género:
Acción, Acción y aventura
:
KCET
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.