Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la experiencia de From Software ha cautivado a gran parte del público, su rendimiento ha levantado quejas.


Huelga decir que Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más aclamados de los últimos meses, pues la propuesta de From Software ha cautivado tanto a profesionales del medio como a jugadores de todo tipo. Podemos observar el éxito del título a través de su popularidad en Reino Unido, donde ha marcado un hito en la historia de los Souls, y hasta en Steam, donde sigue superando récords de usuarios concurrentes.

Sin embargo, la comunidad no ha tardado en detectar ciertos problemas de rendimiento que amargan la exploración por las Tierras Intermedias. Tras oír las quejas, From Software ha puesto su punto de mira en diversos bugs y prometió solventarlos con futuros parches. Y de esto venimos a hablar hoy, pues la desarrolladora ha lanzado una nueva actualización que soluciona algunos de los fallos más comentados en las redes. En términos generales, este movimiento pretende acabar con errores como el crasheo en PS5 o las caídas de FPS en PC, entre otras cosas. A continuación, podéis leer los detalles relativos al último parche de Elden Ring.

Elden Ring

PC:

  • Se han arreglado algunos problemas relacionados con el sistema Easy Anti-Cheat al inicio del juego.
  • Se ha mejorado el control del ratón.
  • Se ha reducido el número de archivos necesario para cargar cada vez que entremos a una nueva zona

PS5:

  • Se ha eliminado un error que provocaba el cierre repentino del juego

Elden Ring ha generado varias críticas por su rendimiento, por lo que es de esperar que From Software continúe en su línea de lanzar más actualizaciones de cara al futuro. Con este parche se solucionan algunos de los problemas más polémicos entre la comunidad, aunque la desarrolladora seguirá puliendo su juego en todas las vertientes que encuentre necesarias.

Si notáis que las Tierras Intermedias son extremadamente hostiles, os recomendamos consultar nuestros 7 consejos para empezar a jugar en Elden Ring. Y es que lo último de Miyazaki no da tregua a nadie, tanto por los combates prácticamente suicidas como por el resto de amenazas de su extenso mundo. En este sentido, Elden Ring ofrece tantas posibilidades que nosotros todavía no hemos podido terminarlo, aunque siempre podéis consultar nuestro análisis en progreso.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.