This War of Mine reúne cerca de 700.000 dólares para Ucrania tras bajar de precio en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El movimiento de 11 bit studios fue más que efectivo, por lo que el estudio continuará recaudando dinero.

La semana pasada, Rusia comenzó su ataque en contra de Ucrania y 11 bit studios fue uno de los primeros en responder ante dicha acción. Lo hizo reduciendo el precio de su popular juego, This War of Mine, con la intención de mandar lo reunido en ventas hacia la fundación Ukrainian Red Cross. Hoy, el estudio afirmó haber reunido cerca de 700.000 dólares en los últimos 7 días.

Aún os necesitamos

"Estáis haciendo algo grande", mencionó el estudio en redes sociales, pidiendo a la comunidad que continúe ayudando. Aunque 11 bit studios originalmente planeó la ayuda en torno a la rebaja de This War of Mine por solo una semana, la compañía compartió que la oferta seguirá disponible y las ventas continuarán destinadas hacia el país necesitado.

"El apoyo reunido para Ucrania reconforta nuestros corazones", continuó el estudio. "Pero aún os necesitamos, por favor, no os detengáis". El estudio concluyó su mensaje pidiendo a la gente que continúe comprando This War of Mine en todas las plataformas donde está disponible el juego, sin mencionar cuánto tiempo más durará la rebaja actual en el título.

This War of Mine

Cabe mencionar que, aunque otros estudios no pidieron que compráramos sus juegos para enviar donaciones a Ucrania, 11 bit studios no es la empresa más grande del mundo y, aun así, ha logrado reunir una gran cantidad de dinero, una cifra que supera fácilmente a otros estudios con más fondos.

Diferentes estudios decidieron mandar otro tipo de mensajes de solidaridad hacia Ucrania, como CD Projekt Red, quien dejará de vender sus juegos en Rusia, o EA Sports, que eliminará al equipo oficial ruso de los juegos actuales de FIFA por un tiempo indefinido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.