El remake de The House of the Dead confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de SEGA de los noventa llega a la consola de Nintendo con gráficos y sistemas renovados.

Cada vez son más juegos clásicos los que llegan a Nintendo Switch, y con The House of the Dead: Remake tenemos la oportunidad de redescubrir este clásico de SEGA en la consola híbrida. El mítico juego de disparos de los noventa regresa con un lavado de cara, y sus responsables han anunciado con el vídeo que puedes ver sobre estas líneas la fecha de lanzamiento.

Puede reservarse desde el 31 de marzo

Publicado por Forever Entertainment y desarrollado por MegaPixel Studio, el remake de The House of the Dead se lanzará en Switch el próximo 7 de abril. El juego podrá adquirirse en formato digital a través de la eShop, y las reservas estarán disponibles para los que lo deseen a partir del día 31 de marzo.

The House of the Dead: Remake

Se trata de una versión remasterizada del título que fue todo un éxito en los salones recreativos. Haremos frente a multitud de hordas de zombis avanzando sobre raíles con gráficos y sistemas mejorados en una versión que mantiene la esencia original del clásico pero se adapta gracias a controles modernos.

Podremos desbloquear múltiples finales, acceder a un modo foto, a logros y a una galería sobre enemigos y jefes. Además, The House of the Dead: Remake cuenta con multijugador cooperativo local para dos jugadores, algo que ya supimos a raíz de la publicación del tráiler que confirmaba, hace casi un año, la llegada del juego a Switch.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.