Los trapicheos llegan a Elden Ring: ya hay usuarios que venden Runas en eBay, y podrían recibir sanciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a la dificultad del juego, los jugadores pueden verse atraídos por esta "vía fácil"que implica consecuencias nefastas.


Los juegos de From Software siempre se han caracterizado por su elevada dificultad. Elden Ring no se sale de esta línea y, aunque Miyazaki asegura que es más digerible para los nuevos jugadores, no deja de presentar un conjunto de desafíos realmente exigentes. Por desgracia, parece que las Tierras Intermedias son demasiado complicadas para algunos usuarios, por lo que ya ha aparecido un negocio dedicado a las Runas en eBay.

Hay usuarios que afirman haber vendido más de 100 packs de Runas

Tal y como adelantan desde IGN, ya se han encontrado varios anuncios en los que se intercambian grandes sumas de Runas por dinero. En este sentido, el medio habla de packs de 1 millón de Runas por 10 dólares y hasta 20 millones de Runas por 25 dólares, sin contar conjuntos más caros. De este modo, comprador y vendedor se citan dentro del juego para llevar a cabo la transacción.

Elden Ring

Según parece, este servicio se ha vuelto realmente popular. Algunos usuarios afirman haber vendido más de 100 packs de Runas, aunque las teorías apuntan a que los vendedores usan glitches de duplicación para conseguir sus propósitos. Algo que no solo rompe con la experiencia de Elden Ring, sino que también viola las políticas de From Software.

Y es que, como recoge IGN, la desarrolladora aclara que "ningún jugador tendrá derecho a [...] vender o comprar a otro [...] ninguno de sus derechos como jugador, ni los objetos, personajes y datos guardados dentro del juego relacionados con el software que se obtengan en los servicios (incluido el llamado 'comercio con dinero real')". No queda claro si From Software es consciente de este comercio de Runas, pero sin duda podría equivaler a sanciones graves como advertencias, eliminación de datos o suspensiones permanentes.

Si creéis que el mundo abierto de Elden Ring es demasiado difícil, olvidaos de comprar Runas en eBay y tened en cuenta los consejos publicados por Bandai Namco. Si esto os sabe a poco, recordad que en 3DJuegos también hemos redactado 7 recomendaciones para facilitaros las primeras horas de juego. Al fin y al cabo, parte de la experiencia en Elden Ring se basa en el reintento y el logro personal, y como ya os contamos en nuestro análisis en progreso, esto nos parece fascinante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.