Steam Deck aumenta su producción para este año y ofrece más claridad a los jugadores que la hayan reservado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Valve está trabajando para que su consola-pc esté disponible en más países del mundo.


A finales de febrero, Steam Deck llegaba a las casas de los primeros jugadores (en algunos casos, en manos de un repartidor muy icónico) para estrenar esta unión entre consola y PC. Muchos seguimos de cerca la evolución del nuevo aparato de Valve, pues Gabe Newell lo ha catalogado como un lanzamiento tan influyente como lo fue el iPhone en la industria de los smartphones. Y, aunque la escasez de componentes ha obstaculizado el camino de Steam Deck, parece que todo va viento en popa.

Ahora tenemos más claro nuestro calendario de producción a largo plazo

Así lo vemos con las últimas declaraciones publicadas en la página web de Steam, donde se anuncian unas previsiones más positivas para la fabricación de esta consola con alma pecera: "Hemos trabajado duro para incrementar el número de Steam Decks que podemos producir este año, y ahora tenemos más claro nuestro calendario de producción a largo plazo", adelantan en el comunicado.

Steam Deck

"Como resultado, adicionalmente al primer y segundo trimestre, los jugadores que hayan reservado Steam Deck ahora pueden ver si están en la ventana de disponibilidad de pedidos del tercer trimestre". Además, desde Valve anuncian que ya han enviado emails de pedidos para el segundo lote de reservas del primer trimestre del año y aseguran seguir trabajando para llevar Steam Deck a otros países.

Y es que Steam Deck está mejorando en todos los ámbitos posibles, tanto en su producción y envío como en su software. En este sentido, Valve ha anunciado que su dispositivo ya supera los 1.000 juegos verificados o jugables, lo que amplía las posibilidades para jugar a un buen puñado de aventuras. Al fin y al cabo, en nuestro análisis os comentamos que Steam Deck es una bestia que acaba de nacer, por lo que todavía necesita tiempo para crecer y convertirse en algo grande.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.