Blizzard nos cita para el anuncio de su expansión de World of Warcraft y su nuevo juego de móviles

Blizzard nos cita para el anuncio de su expansión de World of Warcraft y su nuevo juego de móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes se revelará la expansión de Hearthstone, que será la primera de todas que conoceremos.

Nos acercamos a primavera y en Blizzard han dejado claro que llegan semanas importantes para ellos. Ya conocemos la existencia de algunos proyectos, como el nuevo juego para móviles de Warcraft cuya existencia desvelaron en febrero, pero si te interesa estar al día de todo lo que tiene que ver con el mundo de Warcraft, hay buenas noticias.

La compañía ha anunciado a través de un post en la página web oficial de su juego de rol sus planes para los días que vienen. Las fechas compartidas van desde marzo a mayo, y dan comienzo con la nueva expansión de Hearthstone, de la cual conoceremos todos los detalles el próximo 15 de marzo, es decir, en solo una semana.

En mayo se anunciará el nuevo juego

El día 18 dará inicio el Arena World Championship, donde los mejores jugadores de arena de World of Warcraft miden sus fuerzas, y un mes después, el 19 de abril, sabremos a fondo qué expansión será la próxima en llegar al propio juego. Pero la cosa no queda ahí, y es que en el mes de mayo se anunciará el nuevo juego de móvil de Warcraft que hemos mencionado anteriormente, y del que sabemos más bien poco hasta el momento.

Por lo tanto, hay citas para marzo, abril y mayo, un trimestre muy completo para los aficionados al mundo de Warcraft. Recordemos que todavía tiene que completarse la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, por lo que queda esperar para conocer cómo afectará la operación a la saga y el nuevo futuro que afrontará en unos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...