11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo

11.000 runas en Elden Ring con un solo ataque: este truco te permite subir de nivel sin riesgo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para llevarlo a cabo tendremos que acceder a una de las regiones ocultas del juego de FromSoftware.

Es evidente que Elden Ring es todo un reto, tanto para jugadores novatos como para los más veteranos. La última obra de Hidetaka Miyazaki no está siendo más suave con nosotros cuando se trata de partirnos el lomo y por eso mismo hemos querido echaros un cable a los que acabáis de llegar y os habéis encontrado con los primeros obstáculos que superar.

Aunque en esta ocasión los consejos no van dedicados a los primeros compases del juego, estamos seguros de que os pueden venir muy bien a todos aquellos que os estéis viendo superados en vuestro avance por las Tierras Intermedias. Hay muchas fórmulas para conseguir un buen puñado de runas con las que subir de nivel en Elden Ring, pero esta nos ha parecido una de las más seguras y rentables que hemos encontrado.

Imagen de Elden Ring

Se la debemos a los colegas de Vida Extra, y podemos llegar a conseguir decenas de miles de runas por minutos sin vernos expuestos a recibir un sólo golpe. Aunque para encontrar esta maravillosa fuente de runas, primero tendremos que acceder al Palacio de Mohgwyn. Se trata de una zona oculta y para llegar hasta ella tendremos que hacerlo a través de una misión en Liurnia, al noreste de Necrolimbo.

Dirigíos a la Iglesia de la Rosa en Liurnia, al noreste de Necrolimbo

Tendréis que dirigiros hacia la Iglesia de la Rosa, que la encontraréis en vuestro viaje hacia la Academia de Raya Lucaria, en uno de los islotes al sur que encontráis en la zona pantanosa que rodea a la Academia. Una vez lleguéis a esta ruinosa iglesia, encontraréis a un personaje llamado Varre. Tras hablar con él y refrendar sus opiniones, recibiréis varios dedos sangrientos infestados, con los que invadir a otros jugadores.

Tras completar la misión de Varre tendremos acceso al Palacio de Mohgwyn

Tendremos que hacerlo para continuar nuestra misión y tras tres invasiones, Varre nos propondrá otro sangriento objetivo. Tendremos que buscar una doncella para "teñir un paño con su sangre". La más cercana la encontramos al norte de Liurna, cerca del Gran Elevador, en la Iglesia de la Inhibición, y conforme toquemos su cuerpo, el paño se teñirá de rojo. También tenéis otra de estas doncellas en la capilla del inicio del juego, podéis transportaros a ella desde los cuatro campanarios que encontraréis en el terreno elevado a la izquierda del lugar de gracia "isla del hechicero".

Tan sólo queda regresar a la Iglesia de la Rosa y hablar con Varre para conseguir la medalla de caballero de sangre pura. Conforme la usemos, nos transportará al Palacio de Mohgwyn. Aunque esta se trata de una zona bastante peligrosa, también es una de las mejores del juego para cosechar runas, podéis acabar con distintos enemigos sencillos que se agolparán y os darán grandes cantidades de runas, aunque hay un método particularmente efectivo y en el que no correremos ningún riesgo.

Imagen de Elden Ring

Tendréis que dirigiros al sudeste de la zona, allí encontraréis el segundo lugar de gracia. Tendréis una gran roca al lado de este lugar de gracia a la que deberéis de subir para disparar una flecha a un enorme pájaro que se encuentra al fondo, tras los árboles sobre el acantilado. Es importante atacar desde este punto concreto, puesto que no funcionará desde el acantilado junto a la roca.

Encontraréis la zona de farmeo junto al segundo lugar de gracia

Conforme ataquéis al pájaro, este se lanzará al vacío, otorgándoos 11.000 runas. Esta zona se encuentra justo al lado del lugar de gracia, por lo que podréis repetir el proceso varias veces por minuto, engordando vuestra reserva de runas de forma disparatada en pocos minutos. Este truco puede serviros para aumentar muchos niveles en muy poco tiempo, aunque recordad que esto podría cambiar significativamente vuestra experiencia de juego. Es por ello que no recomendamos que abuséis de él.

Si no sabéis cómo encarar la subida de atributos de vuestro personaje, en 3DJuegos os hemos dado algunas recomendaciones para una buena distribución de atributos, y si queréis saber más sobre la obra maestra de FromSoftware, tenéis disponible nuestro análisis de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.