Battlefield 2042 lanza una nueva actualización que trae marcadores renovados y un regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 3.3 también incluye varias correcciones de errores en PC, PlayStation y Xbox.

Ya lleva unos cuantos meses en el mercado, pero Battlefield 2042 no ha logrado darle la vuelta a la polémica sensación que dejó en su inicio. Desde DICE y EA han respondido a las críticas de los jugadores y han prometido mejoras futuras en sus mapas, pero de momento siguen llegando más cambios menores para potenciar la experiencia de juego actual.

Este mismo martes llega la actualización 3.3 al título bélico, y en las notas del parche comprobamos que hay una gran novedad por encima de las correcciones de errores. Hablamos de la renovación de los marcadores que, aunque estaba anunciada, ya está disponible tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox. De esta manera, la interfaz de la clasificación en las partidas ha recibido un lavado de cara en base a las opiniones de la comunidad. Puedes ver su nuevo aspecto a continuación:

Battlefield 2042

Sus responsables nos dicen que el resumen de la partida se ha mejorado colocándose a la izquierda de la pantalla. Sigue mostrando información sobre la partida, el progreso de los objetivos y los recuentos de tickets, así como estadísticas personales como eliminaciones, asistencias y muertes, junto con el ping actual.

La interfaz seguirá mejorando en el futuro

La clasificación ahora incluye una división por equipos para algunos modos basados en equipos como Conquista, Avance, Asalto o TCT: Equipo, además de especificar la estadística de muertes. Sin embargo, estos no serán los últimos cambios, sino que la interfaz seguirá en constante desarrollo y es probable que lleguen más modificaciones en el futuro.

De igual forma, la actualización trae numerosas correcciones de bugs, tanto respecto a problemas generales como a conflictos en los modos de juego, así como cambios relacionados con la asignación de teclado y mando. Como compensación por el retraso de la temporada, también se ha anunciado el regalo del lote legendario exclusivo Firme a los suscriptores de EA Play Pro y a quienes tengan la Gold Edition, la Ultimate Edition, el pase del año 1 o la mejora del pase del año 1.

Imagen de Battlefield 2042

Para reclamarlo, los contenidos se encontrarán en Colección y Ficha de juego al iniciar sesión, y el lote incluye lo siguiente:

  • Aspecto Resistencia cero para Mackay
  • Aspecto de arma Saltamontes para el K30
  • Aspecto de arma Martillo rápido para el M44
  • Aspecto de vehículo Carruaje de hierro para el M5C Bolte
  • Aspecto de arma cuerpo a cuerpo Rompecostillas
  • Fondo de ficha de juego Firme
  • Icono de ficha de juego Firme

Como hemos comentado al inicio, los primeros meses de Battlefield 2042 no han sido los mejores. El pasado mes se inició una recogida de firmas para exigir devoluciones, pero no solo la mala percepción viene por parte de los jugadores. La propia Electronic Arts ha asumido el fracaso del juego e internamente han apuntado a varios factores como los causantes del mismo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.