PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play para juegos de PS5 y PS4

PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play para juegos de PS5 y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá una duración de 20 minutos donde los desarrollos japoneses apuntan a ser protagonistas.

Tras varios días de rumores, PlayStation por fin ha puesto fecha y hora a su próximo State of Play. No han ofrecido muchos detalles, pero sí han confirmado que el evento estará centrado en novedades y anuncios de videojuegos para PS5 y PS4, haciéndose especial mención a desarrollos llegados de compañías de Japón.

"¡Se acerca un nuevo State of Play! Acompañadnos este miércoles, 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para disfrutar de interesantes novedades y anuncios de títulos de PS5 y PS4. El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo", aseguran desde PlayStation en su convocatoria.

De esta forma, es posible especular con la presencia de producciones de Square Enix como Forspoken, que ayer mismo confirmó un retraso en su fecha de lanzamiento, o, por qué no, títulos muy esperados entre el público como Final Fantasy XVI. No obstante, no se ha garantizado la presencia de ninguno de estos juegos en la cita.

Sin noticias de PlayStation VR2

Sí sabemos quiénes no estarán en la retransmisión: los videojuegos que preparan desde Sony y terceras empresas para PlayStation VR2. Tras compartir varias imágenes y detalles sobre el dispositivo de realidad virtual hace unos días, la firma japonesa se guarda presentar más novedades su nueva apuesta para más adelante. También se descarta noticias sobre otros temas de hardware del fabricante.

Queda la incógnita de si se anunciará en este streaming Spartacus, la alternativa a Xbox Game Pass de PlayStation que apuntaba a un lanzamiento esta primavera.

En los mentideros de la red, durante los últimos días se ha venido avanzando mucho un evento de novedades de PlayStation con invitados muy variados. Entre los más nombrados se encontraba Hogwarts Legacy, la nueva aventura del universo Harry Potter que, tras garantizar su estreno en 2022, sigue sin fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.