Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo

Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con él aumentaremos las runas obtenidas al derrotar enemigos, acelerando notablemente el desarrollo de nuestro personaje.

Esperamos que estéis disfrutando de vuestro viaje por las Tierras Intermedias, aunque es evidente que en ocasiones puede ser más duro de lo esperado. Para que vuestra aventura en Elden Ring sea un poco más llevadera, en 3DJuegos hemos querido echaros con cable con algunos consejos sobre qué clase inicial elegir y cuáles son sus características clave, además de intentar facilitaros el desarrollo de vuestros personajes con nuestras recomendaciones para la distribución de atributos.

El Talismán se encuentra en la región de Caelid

Pero el primer paso es subir de nivel y para ello, como sabréis, necesitaréis runas para emplearlas en vuestros atributos y conforme avancéis en el juego, cada vez vais a necesitar más de ellas por nivel. Para facilitar esta escalada hay un objeto en Elden Ring que os proporcionará una bonificación directa sobre las runas recibidas con cada enemigo abatido, sin embargo, no es aconsejable que os lancéis a por él hasta que no hayáis avanzado unas cuantas horas en el juego.

Elden Ring

Se trata del Escarabeo de oro, un Talismán que una vez equipado, nos ofrecerá como efecto un "aumento en las runas obtenidas de los enemigos derrotados". Para encontrarlo tendréis que dirigiros al este del mapa, a la región de Caelid. Una vez en ella, podéis tomar como punto de referencia el Lugar de Gracia Muro en llamas, que aparecerá en el mapa señalado junto al símbolo del catalejo.

Imagen de Elden Ring

Dirigíos hacia el este desde este Lugar de Gracia hasta llegar a un barranco, desde ahí, saltad por las ramas hasta encontrar la Cueva abandonada, donde se halla el Escarabeo de oro. Aunque no se trata de una mazmorra especialmente complicada, es probable que recibáis daño por putrefacción roja, un efecto al que ya os habréis enfrentado si habéis viajado por Caelid, es por esto que os recomendamos que carguéis consumibles para combatirla, como los Bolos conservantes o en su defecto, la carne curada para inmunizaros.

El mayor reto será combatir la putrefacción roja

Se trata de una cueva muy oscura, así que conviene portar una antorcha o una linterna. No se trata de una cueva especialmente laberíntica, así que no deberíais tener problemas para llegar al final y enfrentaros a sus jefes: el Caballero Imputrescible guadañero y el Caballero Imputrescible lancero. No son enemigos demasiado desafiantes y cuando acabéis con ellos recibiréis el ansiado Talismán Escarabeo de oro y con él una bonificación de un 20% más de runas por enemigo derrotado.

Hace unos días os contábamos cómo conseguir 11.000 runas con un sólo ataque y sin exponeros a ningún riesgo, un truco para cosechar runas que puede ser todavía más eficaz si lo combinamos con este Talismán. Si queréis saber más sobre la última obra de Hidetaka Miyazaki, recordad que tenéis disponible nuestro análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.