Lost Ark incluye un secreto con su última actualización: así es este divertido modo a lo Mario Kart

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de la curiosidad, el parche de marzo estrena un nuevo episodio de historia llamado Kadan.


Las últimas semanas han sido muy movidas en el sector del videojuego, y parte de la culpa la tiene Lost Ark. Su número de jugadores concurrentes ha sido impresionante desde su aterrizaje el pasado mes de febrero, pero sus cifras en Twitch también han alcanzado niveles admirables. Ahora, Smilegate se asegura de mantener a la comunidad con una actualización de marzo que, además de incluir un buen montón de contenido, también estrena un modo de juego bastante adorable.

En la carrera, nos tocará comer pasteles y esquivar ataques para ganar

Tal y como señalan los compañeros de 3DJuegos PC, parece que ahora podemos disfrutar de una jugabilidad distinta en este MMORPG: hablamos de un modo de carreras al más puro estilo Mario Kart. Haciendo uso de los narumi (un pequeño triceratops que actúa como mascota en el juego) podemos participar en una competición de velocidad en la que tendremos que comer pasteles y esquivar ataques potentes.

Lost Ark

Para participar en esta pequeña locura, tan solo es necesario que seamos nivel 50 o más y vayamos a cualquier centro Arkesia Grand Prix Manager, situado en cualquier ciudad importante de Lost Ark. Así, tendremos la oportunidad de participar en una carrera de hasta 7 jugadores en la que las risas están aseguradas.

Este es una de las tantas acciones que demuestran el compromiso de Smilegate con Lost Ark, algo que también hemos visto con el baneo masivo de bots y la promesa de incluir más contenido en el juego durante los próximos años. En nuestro análisis, consideramos que todo esto ayuda a que el título presente mil posibilidades para el jugador y, por lo tanto, se convierta en una aventura muy extensa y divertida. Digna de estar instalada en nuestro PC durante mucho tiempo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.