PETA emplea Elden Ring para inculcar respeto hacia los animales y veganismo en los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización por los derechos de los animales no es la primera vez que emplea videojuegos para concienciar.

Elden Ring está siendo un éxito rotundo, el último juego de Hidetaka Miyazaki está consiguiendo unas cifras impresionantes en su debut y ya se ha convertido en el juego más vendido de 2022 en Estados Unidos. El fenómeno que está suponiendo el juego de FromSoftware no ha pasado desapercibido para PETA, la organización por los derechos de los animales, que se ha lanzado a hacer un vídeo con sus recomendaciones para viajar por las Tierras Intermedias:

  • 1. Lleva a tus perros a dar un agradable paseo por el lago.
  • 2. Persuade a los mercenarios para que no exploten a los caballos.
  • 3. Observar la vida salvaje desde una distancia segura y respetuosa.
  • 4. Echa un vistazo a un santuario de animales.
  • 5. Comparte un momento de paz con animales increíbles.

PETA termina su vídeo con la frase: "los animales en las Tierras Intermedias merecen tu respeto", animándonos a llevar una vida vegana. PETA ha empleado en multitud de ocasiones videojuegos populares para ayudar a viralizar sus mensajes de respeto a los animales, con peticiones para incluir disparatados personajes en Super Smash Bros Ultimate, o publicando una guía para llevar una vida vegana en Animal Crossing New Horizons.

Es probable que las recomendaciones de PETA conviertan vuestra estancia en las Tierras Intermedias en una mucho más apacible, pero si habéis optado por arremeter contra todo, os recordamos que en 3DJuegos tenéis disponible una guía para subir de nivel a vuestro personaje y nuestras recomendaciones para la distribución de atributos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.