El creador de Super Smash Bros. ya trabaja en un proyecto, pero asegura que no es un videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai ha expresado en numerosas ocasiones que la producción de videojuegos es un oficio muy exigente.


Masahiro Sakurai se ha elevado como uno de esos iconos indispensables en la industria, un renombre que ha ganado gracias a la creación de mascotas tan emblemáticas como Kirby y éxitos todavía presentes en los Top semanales como Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, la producción de videojuegos es un oficio muy exigente, y Sakurai ya ha expresado en varias ocasiones que se tomaría un descanso de todo este universo.

Quizás me veáis en un lugar que no tenga nada que ver con la producción de videojuegos

Pero al creativo se le conoce por su compromiso con el trabajo, y es por ello que ya tenemos noticias sobre un proyecto misterioso. No obstante, y como ha explicado a Famitsu (vía Go Nintendo), cabe destacar que sus ideas no se acercan mucho al terreno de los videojuegos: "He estado fuera durante un tiempo, pero ya estoy trabajando en algo. Mis ojos pueden estar un poco cansados. Quizás me veáis en un futuro próximo en un lugar que no tenga nada que ver con la producción de videojuegos".

Super Smash Bros. Ultimate

Pese a estas palabras, Sakurai no desvela ni un detalle de su nuevo trabajo y nos deja únicamente con unas declaraciones enigmáticas que solo nos invitan a esperar próximas novedades no relacionadas con nuestro sector: "Quizás podáis verme, o quizás no. Espero poder veros otra vez en el futuro". De este modo, tocará esperar a que el icónico creativo comparta más detalles de su proyecto, aunque no esté vinculado con el videojuego.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Sakurai tiene todo el derecho del mundo para tomarse unas semanas libres. Su contribución al sector no ha pasado desapercibida, y es por ello que la revista Famitsu le ha galardonado con el premio al mejor creador de videojuegos de Japón. Al fin y al cabo, Masahiro Sakurai tiene un pasado increíble que hemos resumido con un especial de 15 curiosidades de su infancia, su carrera y su pasión por los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.