Kirby pone fecha a un concierto online para celebrar su 30 aniversario, y estamos todos invitados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nombre de Music Fest, el evento pretende repasar la historia de la bolita rosa con canciones.


2022 es un gran año para Kirby, y no hablamos únicamente de su inminente Kirby y la Tierra Olvidada. Aunque el juego ya ha enamorado a muchos jugadores con su demo, ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, en esta ocasión hablamos de su 30 aniversario. Y es que, para celebrar tal acontecimiento, el icónico personaje de Nintendo prepara un concierto que emocionará a cualquier fan de los juegos.

El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de agosto

Tal y como ha anunciado la Gran N vía Twitter, podremos participar en este evento online el próximo 11 de agosto. De este modo, el concierto se dedicará a repasar la historia de Kirby a través de la animada música que caracteriza sus aventuras, por lo que reconoceremos más de una melodía proveniente de los juegos.

Desde luego, el evento no solo pretende celebrar el aniversario de la bolita rosa, sino que también quiere actuar como un golpe a la nostalgia de muchos jugadores: "Este evento es un evento musical en el que puedes disfrutar de un popurrí original de canciones de títulos pasados de la franquicia mientras rememoras tus recuerdos con ellas. ¡Un gran monitor LED en la sede también mostrará a Kirby moviéndose! Esperamos tener un festival emocionante con todos".

Todavía quedan unos cuantos meses para disfrutar de la BSO de Kirby a través de un concierto oficial, pero quedan muy pocos días para el lanzamiento de Kirby y la Tierra Olvidada. En Japón ya se está promocionando el juego con la característica habilidad que tanto ha destacado en sus tráileres, y desde aquí estamos expectantes ante la llegada del 25 de marzo. Al fin y al cabo, os contamos en nuestras primeras impresiones que Kirby y la Tierra Olvidada presenta una evolución 3D muy acertada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.