Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón

La transmorfosis de Kirby y la tierra olvidada protagonizan una serie limitada de cajas para la última consola de Nintendo.

Por / 59 comentarios

Kirby nos ha conquistado desde hace tres décadas por ser uno de los personajes más adorables que hemos conocido en los videojuegos, y estos días lo hemos podido comprobar gracias a la demo que Nintendo estrenó por sorpresa de su nueva aventura para Nintendo Switch, Kirby y la Tierra Olvidada. Uno de los pilares de esta nueva aventura en tres dimensiones de nuestro héroe es la llamada "transmorfosis".


Una promoción exclusiva de la tienda japonesaEl último tráiler dedicado a estas particulares transformaciones nos dejó imágenes tan curiosas como la de Kirby tragándose un coche, un dispensador automático o un elevador de carga. Aunque Kirby siempre ha sido una desenfrenada aspiradora rosa, las últimas imágenes de nuestro personaje arrasando con todo aquello que se ponía por delante fueron toda una sensación, inundando las redes de memes con Kirby en diferentes situaciones



Kirby y la tierra olvidada

El diseño recrea la 'transmorfosis' de KirbyNintendo Japón parece haber llevado el meme a la realidad para su nueva promoción del juego, con una versión exclusiva de la caja de Nintendo Switch OLED decorada con la cara de Kirby, representando su genial transmorfosis, como si nuestro personaje se hubiese llevado a la boca la última versión de la híbrida de Nintendo.


Desgraciadamente, esta caja especial sólo acompaña a la Nintendo Switch OLED en Japón y lo hará por tiempo limitado. Actualmente, se encuentra en la tienda online de Nintendo en Japón y no supone ningún incremento sobre el precio de la consola. En 3DJuegos ya hemos probado el primer mundo de este prometedor plataformas 3D y si queréis saber por qué tenemos la sensación de estar ante una de las mejores aventuras del personaje, recordad que tenéis disponible nuestras primeras impresiones de Kirby y la tierra olvidada.


Más sobre: Kirby y Kirby y la Tierra Olvidada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.