El productor de Dino Crisis está involucrado en el desarrollo del nuevo Exoprimal de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hiroyuki Kobayashi ha confirmado que está trabajando en el juego de dinosaurios previsto para 2023.

Hace una semana asistimos a la celebración de un nuevo State of Play de PlayStation que nos dejó, entre otras cosas, el anuncio de Exoprimal. De esta manera, Capcom se erigió como protagonista de la retransmisión con un tráiler gameplay que mostraba su propuesta de batallas masivas contra dinosaurios, algo que levantó las sospechas de la comunidad.

Era evidente que, viniendo de la mano de Capcom y con la nostalgia por las nubes, este Exoprimal hacía un homenaje a la saga Dino Crisis, pero lo que no sabíamos es que el productor está directamente involucrado en el nuevo proyecto, o al menos eso deslizó en un tuit compartido el pasado día 10 de marzo.

Hablamos concretamente de Hiroyuki Kobayashi, que fue codiseñador del primer Dino Crisis y productor de la segunda y la tercera entregas numeradas. En el mensaje publicado en sus redes sociales enumeraba los distintos títulos en los que ha trabajado durante su carrera y, tras otras franquicias destacadas como Devil May Cry o Resident Evil, acababa mencionando a Exoprimal al final del listado.

Para saber si el nuevo título de Capcom está directamente relacionado con el universo de Dino Crisis tendremos que dejar pasar un tiempo, ya que Exoprimal tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2023. En cuanto a las plataformas, en el vídeo compartido en la retransmisión de Sony (de la que hemos reflexionado recientemente) se hablaba únicamente de PS4 y PS5, pero poco después se confirmó que también llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.