Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores

2K y Supermassive Games invitan a los jugadores a un campamento de verano por el que vale la pena morir.

Por / 20 comentarios

Tras filtrarse hace unos meses su existencia, hoy por fin hemos podido conocer qué es The Quarry, la nueva aventura de Supermassive Games, esta vez bajo edición de 2K Games. La editorial estadounidense ha compartido un primer tráiler de la aventura, su fecha de lanzamiento así como un extenso documento con sus principales características, garantizando a los usuarios una experiencia de terror adolescente.


The Quarry se presenta como un relato cinematográfico de lo más estremecedor, donde hay que tomar el control de nueve monitores adolescentes al final del último día de un campamento de verano que vivirán una velada de auténtico pavor. "Cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día. ¿Cómo acabará tu historia?", presentan los creadores de Until Dawn.



Un elenco con grandes estrellas

The Quarry

Con The Quarry Supermassive Games busca un alto nivel de fidelidad visual y calidad cinematográfica, y para ello cuenta con grandes estrellas: David Arquette (saga Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Jurassic World), Brenda Song (Dollface), Lance Henriksen (Aliens) y Lin Shaye ("A Nightmare on Elm Street") -a través del portal web puedes encontrar información de sus personajes-. Además, el equipo británico ha usado tecnología de captura de movimiento facial puntera y las mejores técnicas de iluminación para la gran pantalla.


Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáverSupermassive GamesAsí mismo, este es un videojuego para disfrutar con amigos a través de dos formas conocidas ya por los seguidores de Supermassive Games. Por un lado, un usuario podrá invitar a un total de siete compañeros a observar su partida permitiéndole votar sobre decisiones clave; por otro, estará disponible una experiencia cooperativa en la que cada jugador elegirá a su propio monitor y tomará sus propias decisiones.


The Quarry

The Quarry

The Quarry

The Quarry

The Quarry


"The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral", asegura Will Byles, director del videojuego. "¡Estoy deseando ver las elecciones que haces, a quién salvarás y a quién estás dispuesto a sacrificar!" Se espera su lanzamiento para el 10 de junio en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.


Recordemos que Supermassive Games sigue trabajando en su antología de terror con Bandai Namco. Esta sigue en marcha con The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me como su siguiente entrega a estrenar en el mercado. Además, recientemente se filtraron logos de hasta cinco aventuras adicionales en la franquicia.


Más sobre: The Quarry, Supermassive Games y 2K Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.