Vampire: The Masquerade - Swansong nos introduce en su mundo sobrenatural con un primer gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene previsto su lanzamiento para el 19 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.


Aunque muchas historias de vampiros radican especialmente en sus tendencias sangrientas y letales, Vampire: The Masquerade - Swansong presenta una premisa de lo más atractiva para los amantes del RPG. A través de un argumento que destaca por las habilidades vampíricas en un contexto de género thriller, los autores del juego nos dejan echar un primer vistazo a lo que preparan desde sus oficinas.

El juego nos permitirá controlar a 3 vampiros: Galeb, Leysha y Emem

Al inicio de esta noticia encontraréis el primer gameplay de Vampire: The Masquerade - Swansong, que muestra cinemáticas, conversaciones y, como era de esperar, momentos en los que nuestras facultades sobrenaturales serán extremadamente útiles. Al fin y al cabo, controlaremos a tres vampiros (Galeb, Leysha y Emem) con habilidades únicas que nos permitirán encontrar al responsable tras el inesperado ataque a la Camarilla de Boston.

Vampire: The Masquerade - Swansong

En este sentido, cada personaje cuenta con una Disciplina: Galeb convierte a otros en su marioneta, Leysha puede ocultar su presencia y Emem llega a lugares aparentemente inaccesibles. Sumado a esto, el juego también ofrece la posibilidad de potenciar habilidades como la persuasión o el hackeo de ordenadores y cerraduras. Eso sí, los movimientos sobrenaturales tienen un coste en el hambre de los héroes, por lo que debemos renovar nuestras energías consumiendo sangre humana inadvertidamente.

La propuesta de Vampire: The Masquerade - Swansong ha captado el interés de un buen número de jugadores, por lo que no es una sorpresa que sus múltiples retrasos hayan decepcionado ligeramente a la comunidad. Ahora, el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de mayo, por lo que quedan unas pocas semanas para vivir una aventura de vampiros que se aleja de los tópicos populares para enfrentarse a algo más sofisticado.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.