Este cosplay de The Last of Us 2 nos hace olvidar que Ellie es un personaje de videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cosplayer Sandra Miller se ha convertido en nuestra querida superviviente en multitud de ocasiones.

The Last of Us: Parte II se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la industria, llegando a acumular más de 320 premios a Mejor Juego del Año, una cifra que supone todo un récord en los videojuegos. La aventura de acción y supervivencia de Naughty Dog destacó por una narrativa soberbia y unos personajes memorables.

Entre sus protagonistas, Ellie gana un peso especial en esta segunda entrega, llevándonos a acompañarla en un desarrollo personal que nos mostrará la cara más cruda de la humanidad. La joven superviviente ha sido representada en multitud de ocasiones en cosplays tan fieles que hasta han sorprendido a Naughty Dog.

Esta vez ha sido la cosplayer Sandra Miller quien ha compartido su último homenaje al juego, un impecable trabajo tanto de cosplay como de edición de fotografía del que se ha hecho eco Dualshockers. Este no es el primer cosplay que Miller realiza de Ellie, podéis revisar las transformaciones de la artista a través de sus redes sociales, aunque os hemos traído algunas de sus fotografías más impactantes.

Os tenemos que confesar que cuando hemos echado un primer vistazo a algunas de ellas, hemos llegado a confundirlas con imágenes del juego. El nivel de Miller es tan alto que no sólo consigue traer a sus fotos las ciudades devastadas o el tono y la iluminación del juego, es capaz de conseguir hacernos olvidar que Ellie es un personaje ficticio. Un trabajo excelente a manos de una talentosa artista. Si todavía no habéis jugado a la violenta y cruel aventura de Naughty Dog, recordad que en 3DJuegos os contamos por qué The Last of Us: Parte II es una obra maestra.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.