EA Sports PGA Tour confirma ventana de lanzamiento y comparte varias novedades del juego de golf

EA Sports PGA Tour confirma ventana de lanzamiento y comparte varias novedades del juego de golf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego incluirá los cuatro grandes torneos masculino y uno de los principales femeninos.

Electronic Arts ha compartido hoy una nueva ventana de lanzamiento de EA Sports PGA Tour tras confirmar hace varios meses que el simulador de golf no llegaría a tiempo para su fecha de estreno inicialmente prevista, esta primavera. Finalmente el videojuego tendría un retraso en su desembarco de un año, estando confirmado ahora para el segundo trimestre del 2023. Por otra parte, y para hacer más ligera la espera, la compañía norteamericana ha dejado nuevos detalles de la producción.

En primer lugar, los responsables de EA Sports PGA Tour han vuelto a presentar al simulador como el hogar de los cuatro grandes torneos de este deporte (el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico). Además, los jugadores podrán construir su propia carrera mientras compiten automáticamente en The Players Championship, los Playoffs de la Copa FedEx 2021. Al igual que en la competición real, los jugadores deberán de ir ganando puntos en su modo Carrera para poder optar a ganar la FedExCup. Así mismo, el modo Carrera tendrá de regreso el Korn Ferry Tour, el principal tour de desarrollo del circuito profesional, agregando otra capa de profundidad al juego que permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades antes de unirse al PGA Tour.

Los padres de FIFA también han trabajado con la principal organización estadounidense para golfistas profesionales femeninas, o LPGA, permitiendo a los jugador jugar como varias atletas e incluso crear a su propia golfista gracias con la función Create-A-Player recientemente revisada. Además, se incorpora al videojuego el Campeonato Evian, uno de los cinco torneos más importantes del circuito femenino. Por último se menciona la presencia de Iona Stephen entre los comentaristas.

EA Sports PGA Tour promete a los usuarios una experiencia de alta fidelidad e imágenes fotorrealistas gracias al uso del motor Frostbite. De momento no se han ofrecido nuevas imágenes y tráilers de la propuesta, por lo que habrá que esperar a conocer cuán ambicioso es a nivel gráfico. La editorial se enfrenta estos días además a la decisión de seguir adelante con la marca FIFA en su franquicia de simulación de fútbol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.