El sigiloso Aragami 2 recupera sus raíces con un Modo Clásico: estos son los detalles de su actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo español de Lince Works rinde homenaje a la primera entrega con un combate más sigiloso y desafiante.


Lince Works entiende qué es lo que tanto nos gusta de los ninjas, y ha conseguido plasmar estas sensaciones en la franquicia de Aragami, donde la acción va de la mano con el sigilo. Tras el éxito de su primera entrega, el estudio español ha pulido la experiencia a través de Aragami 2 y un sistema de combate mejorado que no deja aparte las nuevas habilidades, sin contar las opciones multijugador. Sin embargo, el juego todavía conserva espacio para novedades, y los desarrolladores han querido aprovechar esto para rendir homenaje a su primer título.

De aquí surge la última actualización, que incorpora un Modo Clásico que hará las delicias de todo fan de las batallas complicadas. Y es que, siguiendo la tendencia del primer juego, tendremos la oportunidad de elevar la dificultad de los combates a través de características tales como saltos libres entre sombras o niveles de estamina limitados que se recargan lentamente cuando estamos en áreas iluminadas.

Aragami 2

De este modo, todos los jugadores de Aragami 2 ya pueden experimentar desafíos más mortales a través del mencionado Modo Clásico, que será elegible antes de comenzar una misión. Además, esto también incluye la experiencia multijugador, por lo que podemos disfrutar de unos combates más peligrosos junto a nuestros amigos ninjas.

Y aquí no acaban las noticias sobre Aragami 2, ya que Lince Works asegura estar trabajando en novedades que se implementarán en el segundo trimestre de 2022. Pese a que esta noticia trate exclusivamente del sistema de combate y sus cambios con el Modo Clásico, cabe destacar que el equipo español también se ha encargado de tejer una historia en la que somos la última esperanza del clan Kurotsuba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.