Oscar Isaac bromea sobre la película de Metal Gear: 'buscamos la historia entre conductos de ventilación'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor ha hecho referencia a uno de los momentos más icónicos del juego de Kojima en el estreno de Caballero Luna.

Oscar Isaac se ha convertido en uno de los actores de moda tras su paso por la franquicia espacial en la nueva trilogía de Star Wars y su reciente interpretación del duque Leto Atreides en la adaptación de Dune de Denis Villeneuve. El actor dará vida en Disney+ a Caballero Luna, un héroe de Marvel al que hemos podido ver en diferentes videojuegos.

Durante la presentación de la serie, los colegas de IGN se han acercado a la alfombra roja para preguntarle sobre alguna novedad en la esperada película de Metal Gear. El actor no ha dado demasiados detalles, más allá de que se encuentran trabajando en ella y que están buscando dar con una historia para el personaje de Hideo Kojima.

El actor ha mostrado su amor por el clásico de Kojima en el pasado

El actor ha bromeado haciendo una referencia al clásico de Konami y uno de los momentos más recordados por los aficionados. Los conductos de ventilación representan un elemento clave en el juego de infiltración, sirviendo para que Snake se deslice, evitando así ser detectado por los enemigos. Isaac ha confesado estar buscando la historia "entre conductos de ventilación".

En otras ocasiones, el actor ha compartido su amor por el juego: "Me encanta el juego. Me encanta la sensación que me da cada vez que juego. Es una aventura en la que te sientes aislado, triste y solitario, pero también tiene increíbles momentos de violencia y terror, mezclando estos conceptos con villanos extraños y psicodélicos", decía Isaac, quien se ha mostrado comprometido por trasladar estos elementos a la película de Jordan Vogt-Roberts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.