Forspoken muestra músculo gráfico con su último vídeo: así se ve con la tecnología de Microsoft y AMD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luminous Productions comparte algunas de las características que mejorarán gráficamente la aventura de Frey.


En las últimas semanas, Forspoken nos ha dado noticias algo agridulces. La noticia de su retraso ha entristecido a todos los seguidores de la aventura de Frey, pero eso no significa que Luminous Productions haya tirado la toalla. Al contrario, pues ahora se dedica a mantener las expectativas altas con tráileres y vídeos que nos recuerdan todo lo que se presentará con esta fantástica propuesta.

AMD FidelityFX Super Resolution mejora aspectos como la oclusión ambiental o los reflejos

Es por ello que Forspoken ha lanzado un nuevo avance de todas las mejoras gráficas que obtiene gracias a las tecnología de Microsoft y AMD. Tal y como podéis ver en el vídeo que abre esta noticia, AMD FidelityFX Super Resolution consigue innovar en apartados como la oclusión ambiental, los reflejos y la supresión de ruido en sus diversos modos gráficos.

Forspoken

Por otro lado, Micrsoft también ha querido exhibir sus bondades tecnológicas a través de su DirectStorage más puntero, lo que permitirá reducir los tiempos de carga en Forspoken. En el vídeo podéis ver la potencia de esta propuesta, que se divide en una comparación entre el HDD, el SATA SSD y el más rápido M.2 SSD. En definitiva, una opción que logra unos 20 segundos de diferencia con el DirectStorage más veloz.

A pesar de que el anuncio de su retraso ha caído como una jarra de agua fría, Luminous Productions se ha encargado de mantener el interés de los jugadores con gameplays cargados de acción y enemigos mortales. Además, cabe destacar que Forspoken también contará con características gráficas notables en PS5, donde se mantendrá como exclusivo de consolas durante un tiempo. Sin embargo, en nuestras primeras impresiones no hemos podido evitar fijarnos en las particularidades de su mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.