Vampire: The Masquerade - Swansong muestra sus características RPG en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque usemos vampiros predefinidos, sus autores nos permitirán explorar diferentes estilos de juego.


Aunque Vampire: The Masquerade - Swansong presenta una premisa interesante para todos los fans del mundo sobrenatural, sus repetidos retrasos no han pasado desapercibidos para sus seguidores. Pese a esto, Big Bad Wolf y Nacon Games siguen dándonos razones para estar atentos a todas sus novedades, lo que nos deja con un nuevo tráiler en el que se exploran las mecánicas RPG de su juego.

Y es que, aunque los autores nos obliguen a controlar tres vampiros predefinidos (Galeb, Leysha y Emem), éstos presentarán árboles de habilidades para adaptar sus poderes vampíricos a nuestro estilo de juego. De este modo, nos tocará potenciar técnicas y atributos que nos facilitarán la aventura en más de una ocasión, aunque también podremos explorar las distintas virtudes que surgen de las Disciplinas: habilidades únicas en cada personaje.

Vampire: The Masquerade - Swansong

Esto nos permitirá avanzar en el juego a través de mecánicas extra como la visión de futuro o la posibilidad de esconder objetos[/b de la mirada de otras personas]. Sumado a todo esto, los vampiros también contarán con [b]Rasgos y Talentos, que se presentan como efectos positivos o negativos influidos por éxitos o fracasos en momentos clave de la aventura. Lo que nos lleva a las Confrontaciones, diálogos en los que tendremos que escoger la opción que nos abra más oportunidades en nuestra investigación.

Todas estas mecánicas ayudarán a la creación de un vampiro que se ajuste al estilo de cada jugador, siempre y cuando éste sea capaz de controlar el Ansia. Si Galeb, Leysha o Emem no consumen la suficiente sangre, se descontrolarán ante una sensación de hambre cada vez mayor. De este modo, los desarrolladores de Vampire: The Masquerade - Swansong nos invitan a adentrarnos en un mundo sobrenatural que, como ya enseñaron en un gameplay, es más peligroso de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.