Sons of the Forest retrasa su lanzamiento: quieren ofrecer una nueva generación de 'survivals'

Sons of the Forest retrasa su lanzamiento: quieren ofrecer una nueva generación de 'survivals'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Endnight Games ya pospuso el estreno de la aventura anunciado en 2019 a finales del pasado año.

Malas noticias para los fanáticos de los videojuegos de supervivencia y, en concreto, de The Forest. El equipo independiente de Endnight Games anunció este fin de semana un retraso en la fecha de lanzamiento de Sons of the Forest, secuela del conocido survival ambientado en un misterioso bosque, alegando necesitar más tiempo para ofrecer lo que ellos consideran una evolución en las propuestas del género.

"¡Hola! En las últimas semanas hemos comprendido que la fecha de lanzamiento de Sons of the Forest en mayo era demasiado ambiciosa. Para ser capaces de ofrecer nuestra visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia, hemos decidido posponer su estreno a octubre de este año", asegura Endnight Games en Twitter.

No es la primera vez que sus responsables se ven obligados a cambiar en planes. Ya a finales del último curso renunció a tener listo el videojuego en 2021, ofreciendo entonces un vistazo a sus escenarios, peligros y armas en un nuevo tráiler.

Sons of the Forest mostró sus cartas por primera vez a finales de 2019, garantizando dejar a los jugadores una vez más sueltos en una espeluznante isla donde deberán buscar comida, refugio y, en definitiva, enfrentarse a horror inimaginables para sobrevivir. Desde entonces el videojuego ha ido presentando algunas de sus novedades, como armas y herramientas adicionales o un comportamiento de la IA más realista.

Si deseas saber más sobre qué esperar con esta propuesta, puedes echar un vistazo al análisis de The Forest publicado en las páginas de 3DJuegos que decía así: "The Forest ha sabido mezclar las mecánicas de crafteo y supervivencia e ir a lo largo de sus cuatro años pulir la experiencia hasta crear un producto más que atractivo". The Forest se lanzó en 2018, pero estuvo varios cursos en acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.