Warhammer 40.000: Darktide ya tiene nueva fecha para traernos su experiencia shooter en cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora anunció un retraso en verano del año pasado, pero parece que ya está lista para presentar su sangriento título.


Es normal que, después del éxito visto en Warhammer: Vermintide, el equipo de Fatshark haya seguido explotando toda su creatividad en el género de la acción cooperativa. Esto ha dado como resultado el anuncio de Warhammer 40.000: Darktide, que, tras cautivar a los amantes del shooter con escenas brutales y sangrientas, sufrió un retraso que lo empujó a este mismo año.

Warhammer 40.000: Darktide llegará a PC y Xbox Series el 13 de septiembre

De este modo, la desarrolladora ha aprovechado este tiempo para pulir su experiencia y prepararla para el día 13 de septiembre, su nueva fecha de lanzamiento. Además, tampoco ha perdido la oportunidad de publicar un breve avance en el que vemos lo que han estado haciendo sus personajes: jugar a las cartas, afilar sus materiales y, en definitiva, matar el tiempo hasta el estreno de su título.

Warhammer 40.000: Darktide

Es de suponer que esta noticia sea celebrada por todos los seguidores de la franquicia, pues la propuesta de Fatshark ha captado el interés de un buen puñado de jugadores. En este sentido, nos invitan a participar en una aventura llena de acción y disparos junto a cuatro compañeros, lo que convierte la experiencia en un cooperativo brutal.

Y lo de brutal va en serio, ya que los últimos gameplays de Warhammer 40.000: Darktide muestran escenas sangrientas y cargadas de disparos; un aspecto que no ha hecho más que elevar las expectativas de los fans. Además, cabe destacar que el título cuenta con una figura legendaria entre sus filas: el escritor Dan Abnett, autor de una docena de novelas de Warhammer y 40K. Así que, con un lanzamiento ya en el horizonte, no hay ninguna duda de que Fatshark nos da razones para emocionarnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.