Metal Gear estrena web por el 35 aniversario de la saga: ¿prepara Konami un nuevo juego?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página muestra por el momento el logo de la celebración, pero han empezado las especulaciones.

Por muchos años que pasen, la saga Metal Gear seguirá siendo una referencia histórica en el mundo de los videojuegos. Tanto Metal Gear como Metal Gear Solid marcaron un antes y un después en la industria de la mano de Hideo Kojima y Konami y, aunque la empresa parece estar pendiente de otras cosas, no se ha olvidado de una fecha muy especial.

Este año se celebra el 35º aniversario de Metal Gear, hecho por el que Konami ya prepara alguna sorpresa aunque lleve años sin dejarnos ninguna novedad destacable sobre la franquicia. O al menos eso nos dan a entender con la apertura de una página web oficial por el aniversario: metalgear35th.com.

Metal Gear

Por ahora solo conocemos el logo oficial

Por el momento no han trascendido apenas detalles de lo que la compañía japonesa puede tener entre manos, pero sí que vemos el logotipo oficial de la celebración, con la clásica exclamación de alerta (que se sustituye el punto por el número 35) sobre un fondo verde. Eso sí, este acto ya ha provocado que los miles de fans que Metal Gear por todo el mundo empiecen a especular con un posible nuevo juego de la serie, aunque lo más normal es el anuncio tuviera que ver con los clásicos de MSX.

Sobre esto, durante varios meses han ido saliendo informaciones que apuntaban a un futurible remake de Metal Gear Solid 3 desarrollado por Virtuos Studios y en colaboración con Konami, pero desde entonces poco más se ha sabido al respecto. Lo que sí es oficial es la producción de una película de Metal Gear que parece estar lejos de su estreno por el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.