La construcción vuelve a Fortnite tras las sorpresas del Capítulo 3 de la Temporada 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale lleva días poniendo a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos.

El exitoso título de Epic Games lanzaba su nueva temporada hace apenas un par de semanas y con ella, Fortnite sufría un cambio radical en su popular estilo de juego battle royale. El juego eliminaba la construcción, introduciendo nuevas mecánicas como un escudo total recargable como medio de defensa y nuevas habilidades de parkour para alcanzar los terrenos elevados.

Esta nueva fórmula ha sido todo un éxito, llevando a Epic Games a mantenerla en su nuevo modo, Fortnite: Cero construcción. Sin embargo, los aficionados a levantar torres de madera en pocos segundos ya pueden respirar tranquilos, porque Fortnite ha anunciado a través de sus redes sociales que la construcción ha vuelto al juego.

"Juega a tu manera", celebraba Fortnite, en referencia a los dos modos de juego que los jugadores podrán disfrutar, con y sin construcción. Epic Games ha estado especialmente activa durante esta nueva temporada de Fortnite, gracias a su iniciativa para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania, una que ha contado con el apoyo de Xbox y que ya ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

De los cambios que esta temporada trajeron con la retirada de la construcción os hablaba nuestro compañero Mario Gómez, y cómo esta opción ha supuesto una alegría para los novatos. En cuanto a colaboraciones, Fortnite sigue sumando y esta nueva temporada nos trajo a Doctor Strange y Merodeador, pero si lo que te gustan son los crossovers con otros juegos, estos son los 18 personajes de videojuegos que han llegado al battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.