The Witcher para Netflix avanza la trama de su tercera temporada y comparte una imagen del rodaje

The Witcher para Netflix avanza la trama de su tercera temporada y comparte una imagen del rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie ya está en plena producción con Yennefer, Ciri y Geralt de Rivia reunidos de nuevo en familia.

Si bien ya se informó hace unos días del comienzo prácticamente inminente del rodaje, no ha sido hasta hoy que Netflix ha confirmado el inicio de producción de la tercera temporada de The Witcher, que tendrá ante sí el desafío de seguir manteniendo el éxito entre el público del servicio sobre las adaptaciones de las novelas de fantasía.

Para ir haciendo más ligera la espera Netflix ha compartido una primera imagen del rodaje, donde vemos al trío de protagonistas reunido en familia, a la espera de entrar en acción. Hablamos de Yennefer, Ciri y Geralt de Rivia, interpretados por Anya Chalotra, Freya Allan y Geralt de Rivia respectivamente. Además, ya tenemos un primer adelanto de la trama, que nos permite hacernos una idea de qué veremos en la serie.

Intriga política, batallas y traiciones esperan al trío protagonista

"Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los trasladan hasta la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; sin embargo, descubren que han ido a parar a un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traiciones. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre", leemos en la sinopsis.

Con este trasfondo argumental, los espectadores pueden tener garantías de que no faltarán momentos para la acción, la magia y, una vez más, las intrigas palaciegas. El cuándo lo veremos es un misterio. De acuerdo al portal Redanian Intelligence, se espera que el rodaje de la tercera temporada de The Witcher se extienda hasta septiembre.

Antes debería llegar a Netflix The Witcher: Blood Origin, una miniserie concebida a modo de precuela que nos hará viajar 10.000 años antes de Geralt de Rivia. A su vez, hace unas semanas CD Projekt RED confirmó el desarrollo de una nueva era de The Witcher, si bien aún hay pocos detalles sobre el videojuego del equipo polaco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...