La serie de The Witcher introduce un tráiler de su precuela, Blood Origin, en los créditos finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blood Origin se había anunciado en 2020, pero no se habían dado muchos detalles más allá de sus actores.


La serie de The Witcher, con Henry Cavill como Geralt de Rivia, ha sido todo un éxito para los fans de la franquicia y de las series en general. Esto ha llevado a que hoy mismo se estrene en Netflix su segunda temporada, que continúa las aventuras del brujo junto a sus compañeros, e introduce una sorpresa para los seguidores de la saga. Un tráiler de su precuela Blood Origin en los créditos finales de la temporada.

La historia de Blood Origin sucede 1.200 años antes de los sucesos de The Witcher

Aunque este spin-off se anunció hace ya muchos meses, hasta el momento solo se han confirmado los actores que participarán en la producción. Ahora, tras superar algún problema que amenazaba el rodaje de la serie, parece que la precuela está tomando una forma de lo más atractiva. Al fin y al cabo, los usuarios que sigan las aventuras de Geralt de Rivia desde sus videojuegos, así como aquellos que se hayan unido a la comunidad por la serie, descubrirán una historia que sucede 1.200 años antes de los acontecimientos de The Witcher.

The Witcher: Blood Origin

Aunque todavía queda mucho por conocer de Blood Origin, ya se ha confirmado que se introducirá en la historia del Continente y narrará la unificación de monstruos, hombres y elfos. De esta fusión nacerá el primer brujo, por lo que podemos esperarnos un buen número de personajes nuevos a los que se ha hecho referencia a lo largo de los juegos de The Witcher, así como en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Quedará por ver una fecha de estreno para conocer los orígenes de los brujos, pues Blood Origin tan solo se ha dejado caer en la serie de The Witcher con un tráiler propio. En cuanto a las aventuras del brujo que conocemos, ya se puede ver la continuación de su historia en Netflix, un suceso que se ha acompañado de una premiere en Madrid con Henry Cavill, monstruos y hasta un bardo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.