LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos de usuarios concurrentes de Steam muestran un pico de 82 517 usuarios en la plataforma de Valve.

Durante el día de ayer se lanzó LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en PC y consolas, el juego que adapta los nueve episodios de Star Wars al universo de LEGO. Se trata del título de TT Games más esperado en mucho tiempo, ya que nos permite encarnar a multitud de personajes (y más que llegarán) de la legendaria franquicia y, además, se ha mejorado la experiencia jugable a nivel general respecto a lanzamientos anteriores.

Ha logrado 82.517 jugadores concurrentes

Sin embargo, lo que no esperábamos era un éxito tan abrumador en su primer día. Tal y como observamos en la página oficial de Steam que recoge las estadísticas, The Skywalker Saga ha acumulado un pico de 82 517 jugadores concurrentes, colocándose entre los primeros puestos en las primeras horas a la venta.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Este número solo muestra los usuarios en la plataforma de Valve que han estado conectados a la vez al juego, pero la cifra es demoledora si la comparamos con los anteriores juegos más exitosos de LEGO. Tiene catorce veces más jugadores que LEGO Marvel Super Heroes, que alcanzó en su momento los 5 953 usuarios concurrentes.

El analista Benji Sales también ofrece los siguientes en la lista y, como observamos, los datos están muy lejos del abrumador éxito cosechado por The Skywalker Saga. El juego del Hobbit acumuló 5 550 usuarios simultáneos, mientras que Ninjago y El Señor de los Anillos también se quedan en la barrera de los 5 000.

Además de en PC, el título ya está disponible para los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y lo cierto es que es un juego tremendamente divertido. Al menos eso concluimos en nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, en el que queda claro que es un fresco y emotivo tributo a las tres trilogías cinematográficas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.