Hearthstone genera críticas en su comunidad por una carta: así es este cosmético de 25 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser una carta de diamante, el ítem presenta un precio que se traduce a 3.000 de oro en el juego.


Con Hearthstone, Blizzard ha logrado aprovechar una de sus franquicias más exitosas a través de un formato innovador, y es por ello que todavía reúne a un gran número de jugadores. En 2020, el juego había superado los 23,5 millones de usuarios activos, aunque su última decisión ha dado mucho de que hablar en la comunidad.

Y es que, tal y como señala PC Gamer, Blizzard ha introducido una carta de diamante (Drek'Thar) que, a comparación de otros ítems similares (que pueden obtenerse pagando o coleccionando todas las cartas legendarias de un conjunto), solo se puede conseguir por 3.000 de oro o 25 dólares. Viendo esto, los jugadores no han tardado en expresar sus quejas al tratarse de un objeto cosmético que, más allá de la estética, no aporta ninguna característica nueva a la partida.

Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

Aunque hay cartas de diamante que requieren un pago obligatorio y otras que también añaden la opción de desbloquearse si coleccionamos varias cartas legendarias, ésta ha generado una discusión entre los aficionados de Hearthstone. Pese al pequeño terremoto visto en la comunidad, hay usuarios que no le dan gran importancia a la decisión de Blizzard por ser un cosmético que no tiene por qué estar en los mazos de los jugadores.

Más allá de esto, no hay ninguna duda de que Hearthstone sigue captando el interés de un buen puñado de jugadores, razón por la que sigue recibiendo expansiones. Sin embargo, hace poco conocimos que su director abandonó el juego para encargarse de un proyecto secreto de Blizzard, del que todavía no sabemos nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.