Jim Carrey se retira, ¿cómo afectará a su personaje en Sonic, la película? Sus productores responden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor y humorista norteamericano da vida a Robotnik en las dos primeras entregas de este universo de cine y TV.

Hace unos días Jim Carrey anunció su retirada profesional, poniendo así fin a una carrera de más de 40 años. Su jubilación toca de lleno al mundo del videojuego, y es que ha sido el encargado de dar vida a uno de los villanos más reconocibles de la industria, el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik en Sonic, la película y Sonic, la película 2. Ahora los responsables de la saga han querido pronunciarse sobre la noticia.

"Jim Carrey siempre será un miembro de la familia Sonic, y siempre tendrá un lugar en aquellas películas y series de TV donde le guste estar. Nos encanta Jim. Lo que ha hecho con Robotnik es tan increíble", comentan los productores del universo cinematográfico, Neal H. Moritz y Toby Ascher, en una charla con IGN. "Me da la sensación que quiere tanto a Robotnik que no creo que pueda alejarse de él".

Pero, ¿puede Paramount Pictures recastear al personaje para la ya anunciada Sonic, la película 3? "Ni siquiera lo intentaríamos", asegura Moritz.

Así, parece claro que si Jim Carrey no hace la excepción con la próxima película del erizo azul, la historia del Dr. Eggman en las adaptaciones del videojuego son historia. No obstante, todavía hay pocos detalles, por no decir ninguno, de la nueva película.

Sonic: La película 2

Mientras te animamos leer la crítica de Sonic, la película 2 de Raquel Cervantes que decía así: "una aventura llena de acción y humor apta para toda clase de público que hace que salgas del cine con energía suficiente como para correr por Green Hills".

Recordemos que, además de una tercera entrega, el universo de Sonic ya tiene en marcha un show para Paramount+, hogar de Halo: La serie, sobre Knuckles, que ejerce un papel antagónico en Sonic, la película 2, ya disponibles en cines de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.