¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo de presentación de la nueva entrega de la saga de Square Enix esconde la confirmación de un mundo.

El anuncio de Kingdom Hearts 4 ha sido la gran noticia de las últimas horas y, como es habitual en la franquicia, la gran comunidad de fans que tiene la serie de Square Enix ya se encuentra desgranando los detalles que ha dejado su tráiler de presentación. ¿Qué nos contará esta nueva historia? ¿Cuántos mundos nuevos veremos?

En relación a esto llama la atención la pista que nos deja el vídeo si nos fijamos bien en las imágenes del primer minuto. Unos planos concretos hacen referencia a Star Wars, o al menos eso parece. El pie de un AT-ST se ve en la esquina superior derecha, lo que confirmaría la existencia de un mundo de la saga de Disney en el juego.

Captura del tráiler de Kingdom Hearts 4
Captura del tráiler de Kingdom Hearts 4

La luna de Endor podría ser un nuevo mundo

Por si fuera poco el pie de la máquina bípeda, el escenario en el que aparece tiene grandes árboles y una paleta de colores que no deja dudas: se trata del bosque de la luna de Endor, uno de los escenarios estrella del Episodio VI de la saga cinematográfica. En ese lugar de El Retorno del Jedi conocemos a los ewok y se libra una batalla contra el Imperio.

Un AT-ST en el Episodio 6 de Star Wars
Un AT-ST en el Episodio 6 de Star Wars

A raíz de este detalle, la comunidad ya ha empezado a especular sobre los personajes de Star Wars que podrían participar en la aventura. Dado que el mundo se ambienta en la primera trilogía, podríamos ver a Luke y Leia pero también tener enfrente a villanos de la talla de Darth Vader o El Emperador.

Hasta conocer qué nos deparará este Kingdom Hearts 4, te animamos a echar un vistazo a nuestro artículo especial para comprender el punto de partida de la historia de la nueva entrega, con una serie de claves recopiladas por Adrián Suárez.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.