Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades

Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo del RPG se confirmó en 2014, pero no será hasta dentro de unos meses cuando se empiece a mostrar.

Este 2022 se cumplirán ocho años desde el lanzamiento de Lords of the Fallen, uno de los primeros videojuegos nacidos bajo una fuerte inspiración en Dark Souls, y desde prácticamente entonces se encuentra en desarrollo su continuación que ahora, gracias a un informe fiscal de sus editores, sabemos cuándo llegará, así como varias de las novedades que sus responsables han querido incorporar.

"La tan esperada secuela de LotF de 2014, Lords of the Fallen 2 se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X/S en 2023 a un precio de juego completo", asegura CI Games en un documento donde además pone fecha a cuándo sabremos más del RPG. En este sentido, los también editores de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 esperan empezar la fase de promoción del videojuego de rol, acción y fantasía este mismo verano.

Tal como se informó, LotF 2 está siendo desarrollado por Hexworks, una filial de CI Games con sede en Barcelona, y emplea a más de 60 trabajadores, con talento de Rumania, Francia y Reino Unido, además de colaboración de terceros estudios. El videojuego está en una fase avanzada de desarrollo, por lo que todo parece indicar que los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series podrán disfrutar del RPG este próximo curso.

Y lo hará encontrando una propuesta con varias novedades. "Lords of the Fallen 2 abarcará una serie de mejoras importantes, incluida una nueva estética de fantasía oscura en consonancia con el tono predominante de los videojuegos del género, así como un sistema de combate completamente revisado y más desafiante". El objetivo no es otro que convertir a LotF 2 en el souls-like más ambicioso del estudio.

Mientras llega el momento para conocer más a fondo el proyecto, quizás quieras echar la vista atrás y consultar el análisis de Lords of the Fallen en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.