El RPG de acción Eiyuden Chronicle: Rising ya tiene fecha de lanzamiento para sus rápidos combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una precuela para el futuro título de Rabbit & Bear Studios, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.


Quizás algunos recordéis uno de los Kickstarters más rápidos en este sector: la financiación completa de Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes en poco menos de 2 horas. Pese a haber alcanzado las cantidades necesarias, la comunidad siguió invirtiendo en el proyecto hasta alcanzar la última tier de 4,5 millones de dólares, que incluía la opción de desarrollar un juego más.

Eiyuden Chronicle: Rising estará disponible el próximo 10 de mayo

Dicho y hecho. Poco tiempo después, los creadores anunciaron Eiyuden Chronicle: Rising, un título que actúa como precuela complementaria del ya mencionado Hundred Heroes y en el que la acción RPG se combina con la construcción de ciudades. Esta propuesta estará disponible a partir del próximo 10 de mayo, por lo que no queda mucho para que los usuarios que participaron en su Kickstarter (y aquellos interesados por la propuesta) puedan probar el juego.

Eiyuden Chronicles: Rising

Como ya hemos dicho, Eiyuden Chronicle: Rising está ambientado en el mismo universo que Hundred Heroes y repasará la historia de la franquicia a través de anécdotas que sucedieron antes de una terrible guerra entre los personajes. Más allá del argumento, el título promete combates rápidos a través de unas mecánicas de rol que ampliarán las posibilidades del jugador en la aventura.

No es la primera vez que oímos hablar de Eiyuden Chronicle: Rising, pues su equipo desarrollador ya nos adelantó la naturaleza del juego a través de un gameplay en el que destacaban las batallas intensas y frenéticas. Por lo tanto, y con este título en el horizonte, ya tenemos una manera de adentrarnos en el universo de la franquicia antes del lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.