Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana; pronto, otro regalo

Los jugadores pueden hacerse con una copia de XCOM 2 y Insurmountable, un sorprendente juego de escalada.

Por / 31 comentarios
XCOM 2

Ya ha pasado una semana, y eso en PC significa poder añadir dos nuevos juegos gratis a nuestra biblioteca de Epic Games Store. El comercio de los padres de Fortnite renueva incentivos e invita a los jugadores a descargar sin desembolsar un solo XCOM 2, el aclamado videojuego de estrategia de Firaxis, y Insurmountable, una original y desafiante propuesta que combina elementos roguelite con la ascensión de montañas.


De XCOM 2 no hace falta mucha presentación y puedes encontrar en 3DJuegos un completo análisis recorriendo sus fortalezas y debilidades. En definitiva propone a los jugadores tomar el mando de la resistencia en una nueva batalla contra los invasores alienígenas. Con Insurmountable estamos ante un título bastante original en su misión: ponerse en la piel de un montañero solitario en un videojuego de exploración de mazmorras y aventuras con muerte permanente en el que habrá que escalar picos desafiantes y únicos entre sí, tomando decisiones vitales en cuestión de segundos.





Los usuarios de Epic Games Store pueden hacerse con ambas propuestas gratis hasta esta misma hora del próximo jueves, 21 de abril. Pasado este tiempo llegarán nuevos incentivos al comercio de los propietarios de Unreal Engine: Riverbond, un videojuego de acción y aventura ambientado en un mundo de vóxeles para disfrutar en cooperativo. En la tienda, además, los usuarios pueden probar sin coste adicional y de forma temporal el genial Anno 1800.


Más sobre: Epic Games Store y Juegos gratis.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Turnos
:
Firaxis Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.