Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima firmó en exclusiva con la compañía japonesa este videojuego, pero conservando su independencia.

Entre 14 juegos presentes en la imagen de apertura del portal web de PlayStation Studios, puede que pasara desapercibido hasta ahora uno de sus integrantes, Death Stranding. El gran lanzamiento de Kojima Productions se encuentra junto a varios desarrollos internos de la multinacional como Returnal (Housemarque), God of War (SIE Santa Monica Studio), etc., ¿estamos así ante una pista de una compra?

Desde un par de años a esta parte, Sony busca expandirse en la industria del videojuego con varias operaciones, tales como la adquisición de Bungie, una mayor inversión en Epic Games o el refuerzo de PlayStation Studios tomando el control de compañías con un pasado de cierta colaboración mutua, como podría ser el caso del equipo liderado por Hideo Kojima. Sin embargo, de momento todo esto son especulaciones en redes.

Tras su abrupta salida de Konami, el creador japonés empezó a trabajar en exclusiva con Sony, dando como resultado Death Stranding. Sin embargo, lo hizo como estudio independiente. Tanto es así que su lanzamiento en PC llegó con 505 Games como editora, al contrario que otros títulos exclusivos de PlayStation como Days Gone, Horizon: Zero Dawn, God of War o, próximamente, Uncharted: Colección de Ladrones.

Ahora esta imagen, fechada a mediados de febrero, da alas a quienes creen que Kojima Productions podría ser la próxima compra de PlayStation. Recordemos que Jim Ryan, presidente de SIE, no descartó nuevos movimientos en este sentido, tras anunciarse hace unas semanas la toma del control de Haven Studios de Jade Raymond, que actualmente está desarrollando un videojuego multijugador para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.