Este es el aspecto de los esqueletos de Skyrim tras la reconstrucción facial de un grupo de científicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización Ancestral Whispers es capaz de representar el aspecto de humanos prehistóricos.

Hay pocos juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim. El exitoso RPG de Bethesda cumplió diez años hace unos meses, aniversario que celebró con el lanzamiento de una nueva edición con contenido extra, y en este tiempo no ha dejado de generar contenido interesante gracias a su enorme y entregada comunidad de aficionados.

Aunque en esta ocasión, ha sido una organización científica quien nos ha dejado esta curiosidad. Ancestral Whispers es un proyecto que busca mejorar la reconstrucción de tejidos blandos para representar el aspecto de músculos y piel basándose en su estructura ósea. Sin embargo, tal y como ha compartido Gamesradar, ha sido un esqueleto del RPG el que ha pasado por su simulación.

Ancestral Whispers emplea el trabajo del arqueólogo y antropólogo Mikhail Gerasimov para reconstruir rostros de humanos prehistóricos. Uno de los miembros publicó una reconstrucción en Twitter de un antiguo "Atmoran de Saarthal, datado de finales de la Era Merética", y si habéis jugado a Skyrim, sin duda ya habréis reconocido la broma, que hace referencia al continente al norte de Tamriel.

Como resultado, podemos ver a un hombre de rasgos fuertes y generoso mentón, que en una publicación de PC Gamer no han dudado en comparar con la estrella del rock Iggy Pop. Si os apetece una buena ración de nostalgia, en 3DJuegos os contamos cómo el videojuego de Bethesda ha cambiado nuestra manera de percibir y entender los mundos abiertos a la vez que ha influido en desarrolladores de todo el mundo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.