Babylon's Fall ha llegado a caer por debajo de los 10 jugadores simultáneos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción cooperativo de PlatinumGames y Square Enix llegó al mercado el mes pasado.

Desde sus primeras presentaciones, Babylon's Fall nos hizo arquear la ceja, el título de acción cooperativo de PlatinumGames y Square Enix no era lo que esperábamos y parece que su caída fue algo que la mayoría vieron venir, en un juego que ha tenido el cuestionable honor de ser el exclusivo de consolas peor valorado de PS5.

Los jugadores han mostrado poco apoyo desde el primer día, con un pico de 650 jugadores concurrentes en su lanzamiento en Steam, una cifra realmente discreta para tratarse de un nuevo lanzamiento como este. Desde entonces, el pico máximo de jugadores llegó a situarse por encima de los 1.000 jugadores, pero desde entonces, la caída ha sido cada vez más pronunciada.

Babylon's Fall

Las últimas 24 horas registran un pico máximo de 120 jugadores

Tal y como registra Steam Charts, la media de jugadores en Steam oscila por debajo de los 100 usuarios, con un pico en las últimas 24 horas de apenas 120 jugadores, mientras que se encuentran lecturas habituales de menos de 50 jugadores, habiendo llegado a caer por debajo de los 10 jugadores esta misma semana. Unas cifras que son especialmente alarmantes si tenemos en cuenta que Babylon's Fall es un juego como servicio, volcado al online y con poco más de un mes de vida.

Pese a la dramática situación, PlatinumGames sigue comprometido con el juego y ha garantizado que 'no se reducirá la escala de desarrollo', encontrándose ya trabajando en las siguientes temporadas y en mucho nuevo contenido. Si queréis saber más sobre el primer juego como servicio de los autores de Nier Automata, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Babylon's Fall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...