El futuro de Babylon's Fall y su juego como servicio no está en peligro pese a las malas ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix seguirá con su plan de actualizaciones.

A principios de marzo se estrenó Babylon's Fall, el último juego desarrollado por Platinum Games que, por el momento, únicamente está disponible en PC y consolas PlayStation. Sin embargo, solo unos días han bastado para que en Square Enix se den cuenta de que no está funcionando bien en ventas, más allá de las opiniones de la crítica.

Ni la prensa ni los jugadores han dejado en buen lugar al hack and slash, lo que ha provocado que algunos se pregunten si su condición de juego como servicio se verá afectada debido a la poca afluencia de usuarios con la que cuenta. A pesar de los pocos jugadores simultáneos, en Platinum afirman que Babylon's Fall no corre peligro y continuará con su plan de actualizaciones de contenido.

Nos esforzaremos por mantener a los jugadores y atraer a otros nuevos

"¿Está el servicio en peligro? No, no hay planes para reducir la escala del desarrollo de Babylon's Fall", dicen en un comunicado compartido por las redes sociales oficiales del juego. "El contenido de la temporada 2 está prácticamente terminado y hemos empezado a trabajar en la tercera y posteriores. Seguiremos ofreciendo nuevo contenido y haciendo mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por mantener a los jugadores actuales y atraer a otros nuevos".

Lo que comentan sus responsables es cierto: se han abierto encuestas al público que tienen el objetivo de mejorar la calidad general del juego en las actualizaciones futuras. La duda está en si las mejoras y la cantidad de contenido que añadan será suficiente para reunir una buena base de jugadores en torno al juego, ya que su propuesta a nivel general, como podemos leer en el análisis de Babylon's Fall, necesita muchos retoques para ofrecer una experiencia más atractiva.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.