Sacia tu sed de sangre muy pronto: el survival con vampiros V Rising fecha lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stunlock nos permitirá disfrutar en acceso anticipado esta primavera de esta aventura de supervivencia multijugador.

Stunlock Studios ha anunciado hoy el lanzamiento en acceso anticipado para PC vía Steam de V Rising este 17 de mayo. Se trata de un videojuego de acción y supervivencia multijugador en mundo abierto que cuenta con la particularidad de estar protagonizado por vampiros, teniendo los jugadores que sacia su sangre mientras luchan por convertirse en el nuevo Drácula de una tierra gobernada por humanos.

V Rising se presenta como una aventura de acción y supervivencia multijugador, tanto PvE como PvP, que también se puede disfrutar en solitario, en el que los jugadores pueden incluso construirse un castillo como aspirantes a Dracula que son. Para hacerlo, antes habrá que progresar alimentándose de la sangre de diferentes presas, sobrevivir ocultándose de la luz del Sol y hacer frente a todo tipo de enfrentamientos.

V Rising

"Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra forajidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca las fortalezas de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición", vende Stunlock Studios. De V Rising ya os habló hace unos meses el compañero Alejandro Pascual tras poder mantener una charla con sus responsables, los también autores de Battlerite.

V Rising fecha su lanzamiento en acceso anticipado tras vivir a comienzos de primavera una exitosa beta cerrada. Los interesados pueden inscribirse para nuevas pruebas. Los videojuegos de vampiros van camino de vivir una nueva edad dorada, con ejemplos como Vampyr, uno de los mayores éxitos de Dontnod Entertainment, y lanzamientos en el horizonte como Vampire: The Masquerade - Swansong, a estrenar este mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.