Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sacia tu sed de sangre muy pronto: el survival con vampiros V Rising fecha lanzamiento en PC

Stunlock nos permitirá disfrutar en acceso anticipado esta primavera de esta aventura de supervivencia multijugador.

Por / 3 comentarios

Stunlock Studios ha anunciado hoy el lanzamiento en acceso anticipado para PC vía Steam de V Rising este 17 de mayo. Se trata de un videojuego de acción y supervivencia multijugador en mundo abierto que cuenta con la particularidad de estar protagonizado por vampiros, teniendo los jugadores que sacia su sangre mientras luchan por convertirse en el nuevo Drácula de una tierra gobernada por humanos.


V Rising se presenta como una aventura de acción y supervivencia multijugador, tanto PvE como PvP, que también se puede disfrutar en solitario, en el que los jugadores pueden incluso construirse un castillo como aspirantes a Dracula que son. Para hacerlo, antes habrá que progresar alimentándose de la sangre de diferentes presas, sobrevivir ocultándose de la luz del Sol y hacer frente a todo tipo de enfrentamientos.



V Rising

"Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra forajidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca las fortalezas de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición", vende Stunlock Studios. De V Rising ya os habló hace unos meses el compañero Alejandro Pascual tras poder mantener una charla con sus responsables, los también autores de Battlerite.


V Rising fecha su lanzamiento en acceso anticipado tras vivir a comienzos de primavera una exitosa beta cerrada. Los interesados pueden inscribirse para nuevas pruebas. Los videojuegos de vampiros van camino de vivir una nueva edad dorada, con ejemplos como Vampyr, uno de los mayores éxitos de Dontnod Entertainment, y lanzamientos en el horizonte como Vampire: The Masquerade - Swansong, a estrenar este mes de mayo.


Más sobre: V Rising, Fechas de lanzamiento y Stunlock Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.