Uno de los Assassin's Creed mejor valorados llegará a Xbox Game Pass, y no es el único juego de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha confirmado la sorpresa a la vez que anunciaba el aterrizaje de 5 juegos más en su plataforma.


Hace tan solo unas horas, Xbox confirmaba una nueva tanda de videojuegos que se integrarán en el ecosistema de Xbox Game Pass durante los próximos días de abril. Como véis, el servicio sigue creciendo mes a mes, pero las ambiciones de la compañía van más allá con sorpresas que vienen de la mano de Ubisoft. Al fin y al cabo, los de Redmond han confirmado el aterrizaje de dos juegos firmados por la desarrolladora francesa.

Por un lado, la franquicia de Assassin's Creed se estrena en Xbox Game Pass con una de sus entregas más valoradas: Assassin's Creed Origins. Según explican desde Xbox, esta aventura ambientada en el antiguo Egipto se incorporará en el catálogo de consola, la nube y PC vía la aplicación de Ubisoft Connect. Aunque no se ha anunciado una fecha que nos prepare para este momento, aseguran que el título llegará en algún momento de los próximos dos meses.

Xbox Game Pass

En este periodo de tiempo también veremos el aterrizaje de For Honor: Marching Fire Edition al Xbox Game Pass de PC vía la aplicación de Ubisoft Connect, aunque también se mejorará dicha edición en la nube y consolas. Cabe recordar que, si bien For Honor ya se encuentra en la librería de Game Pass, en esta ocasión nos ofrece una de sus actualizaciones más ambiciosas.

En definitiva, Xbox sigue dándonos excusas para adentrarnos en su Xbox Game Pass y explorar todos los juegos a nuestra disposición. Además, ahora colabora con Ubisoft gracias a la integración de su plataforma Ubisoft+, que actúa como una suscripción aparte del famoso servicio de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.