Ofertas en decenas de juegos para Xbox One y Xbox Series, con nuestros destacados de la semana

Ofertas en decenas de juegos para Xbox One y Xbox Series, con nuestros destacados de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox ofrece nuevos descuentos para todos los jugadores que deseen aprovechar gangas inesperadas.


Ya nos hemos acostumbrado a que Xbox potencie nuestras ganas de jugar con todo tipo de iniciativas. Dejando a un lado su popular Xbox Game Pass, la compañía no duda en activar un evento primaveral con el que han florecido ofertas en un montón de juegos. Y, si esto os sabe a poco, pensad que la compañía también está repartiendo tarjetas regalo a sus usuarios, así que os recomendamos echar un vistazo a vuestra cuenta de Xbox.

No contentos con todo esto, desde Microsoft siguen apoyando el entretenimiento de sus jugadores con sus habituales ofertas semanales. Como ya os imaginaréis, estos descuentos estarán disponibles durante los próximos siete días y se complementan con el ya mencionado Spring Sale, que terminará este jueves 21 de abril. Así que, si buscáis un nuevo título al que echarle muchas horas, sabed que Xbox tiene un baúl lleno de juegos a precio reducido.

Imagen de Xbox Live

Desde esta casa os señalamos algunas de las ofertas de la semana más destacadas, aunque os recomendamos entrar en el festival de descuentos de Xbox y rebuscar entre todas las gangas que han preparado para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.