God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Santa Monica Studio ha querido agradecer el apoyo de los fans en el cuarto aniversario del videojuego.

Hoy es 20 de abril, una fecha que los más apasionados de God of War recordarán por ser el día en el que llegó a las tiendas hace cuatro años la última entrega de la franquicia. Con este motivo el equipo de Santa Monica Studio, con Cory Barlog entre ellos, ha querido lanzar un vídeo en Twitter donde, además de agradecer el apoyo de los fans, dejar un mensaje de optimismo sobre el esperado God of War: Ragnarok.

"Hablando de God of War: Ragnarok, el 'elefante en la habitación'. Sí, no os hemos dicho nada desde hace un tiempo, pero es porque estamos trabajando duro en ello. Somos perfeccionistas", expone el director del último God of War. "Estamos deseosos de poder compartir más con vosotros, pero aún no estamos preparados para hacerlo. Os puedo garantizar que en cuanto lo estemos, lo mostraremos", añade.

De esta forma los seguidores de la franquicia de PlayStation habrán de ser un poco más pacientes. No se han dado pistas de cuándo podría ser la fecha escogida por el estudio y/o la compañía japonesa para la presentación de un nuevo tráiler u otra novedad.

A tenor del vídeo compartido, no parece haber tampoco motivo de preocupación en Santa Monica Studio sobre no poder cumplir con los plazos fijados para su lanzamiento este mismo año. En los últimos meses, fuentes autorizadas de la industria y la propia PlayStation han asegurado que el videojuego de acción saldrá a tiendas el 2022, teniendo edición confirmada en PS4 además de en PlayStation 5.

God of War: Ragnarok

Mientras tanto, toca echar la vista atrás al tráiler de presentación del videojuego publicado a finales del pasado verano, que nos permitió conocer primeros detalles sobre su historia, así como el aspecto con el que lucirá Thor en Ragnarok. Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a una entrevista con Cory Barlog y Santa Mónica. También tienes disponible en 3DJuegos el análisis de God of War para su versión de PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.