Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas

Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga está de vuelta estos días con el lanzamiento de la versión 1.0 del satírico shooter Postal 4.

¡Juego gratis! Desde GOG nos dan la oportunidad de añadir a nuestra biblioteca sin pagar un solo euro uno de esos títulos con la etiqueta de "videojuego de culto", si bien eso no le impide ser también de las propuestas más vapuleadas por la crítica y público. Hablamos de Postal 2, un shooter muy gamberro con casi 20 años de edad al que sus autores no dudan en referirse a él con cariño como "el peor juego de la historia".

Los usuarios de la tienda de CDPR tienen día y medio para reclamar la posesión de la aventura, por lo que no te lo pienses mucho y ve al comercio para descubrir por qué este título de acción y disparos despierta tantos sentimientos en quienes lo juegan.

Mientras, puedes leer un especial de 8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer donde mencionamos un momento controvertido de Postal 2.

La saga Postal está bastante de actualidad estos días. Y es que sus responsables, Running With Scissors, acaban de estrenar la versión 1.0 de Postal 4: No Regerts, prometiendo una vez más un shooter disparatado, satírico y escandaloso que, de momento, ha contado con una recepción positiva en su acceso anticipado de Steam.

Esta tarde continuarán los juegos gratis en PC con Epic Games Store. Pero antes, los usuarios aún tienen unas horas para hacerse con los dos juegos de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.