Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores están recibiendo correos que llevan a una página exclusiva para comprar packs de la consola.


Xbox se está preparando para unas navidades algo inciertas, pues la escasez de suministros ha afectado gravemente a la producción de Xbox Series. Y, aunque ya ha aliviado a la comunidad asegurando un refuerzo de stock para las fiestas, la compañía sigue facilitando la compra de su consola a los jugadores de toda la vida. Por ello, ha empezado a enviar correos electrónicos en EE.UU. en el que usuarios "valorados" pueden adquirir packs de Xbox Series con más facilidad.

El correo contiene un enlace único para facilitar la compra de la consola

Así lo ha señalado The Verge en una noticia acompañada por este mismo mensaje de Microsoft. En el correo, la compañía comunica a los usuarios estimados que la Microsoft Store ha recibido un nuevo cargamento de Xbox Series y comparten un enlace único para que los jugadores puedan comprarla de forma exclusiva. Sin embargo, esta opción estará disponible hasta que se agoten las existencias, por lo que no se garantiza que todos los destinatarios del correo puedan adquirir una consola.

Además, Xbox utiliza esta estrategia para luchar contra los especuladores, pues selecciona a un grupo reducido de usuarios para enviar esta oportunidad y, sumado a esto, especifica algunas condiciones de compra para evitar reventas. En este sentido, los jugadores solo pueden comprar un pack de Xbox Series por pedido, o dos en un periodo de 30 días, por lo que será imposible comprar consolas de manera masiva.

Estos packs incluyen la consola, un mando adicional y un juego a elegir por el usuario entre una selección que engloba títulos como Far Cry 6 o Mortal Kombat 11 Ultimate. Además, esta no es la única sorpresa que nos ha dado Microsoft en los últimos días, ya que hace escasas horas conocimos que Xbox está enviando regalos a sus fans con motivo del 20 aniversario. Por otro lado, Microsoft no es la única compañía que usa técnicas del estilo, ya que PlayStation ha abierto una web de reservas en EE.UU. con varias condiciones y, al igual que Xbox, está centrada en enviar más PS5 a las tiendas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.