Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"

Los jugadores están recibiendo correos que llevan a una página exclusiva para comprar packs de la consola.

Por / 18 comentarios

Xbox se está preparando para unas navidades algo inciertas, pues la escasez de suministros ha afectado gravemente a la producción de Xbox Series. Y, aunque ya ha aliviado a la comunidad asegurando un refuerzo de stock para las fiestas, la compañía sigue facilitando la compra de su consola a los jugadores de toda la vida. Por ello, ha empezado a enviar correos electrónicos en EE.UU. en el que usuarios "valorados" pueden adquirir packs de Xbox Series con más facilidad.


El correo contiene un enlace único para facilitar la compra de la consolaAsí lo ha señalado The Verge en una noticia acompañada por este mismo mensaje de Microsoft. En el correo, la compañía comunica a los usuarios estimados que la Microsoft Store ha recibido un nuevo cargamento de Xbox Series y comparten un enlace único para que los jugadores puedan comprarla de forma exclusiva. Sin embargo, esta opción estará disponible hasta que se agoten las existencias, por lo que no se garantiza que todos los destinatarios del correo puedan adquirir una consola.



Además, Xbox utiliza esta estrategia para luchar contra los especuladores, pues selecciona a un grupo reducido de usuarios para enviar esta oportunidad y, sumado a esto, especifica algunas condiciones de compra para evitar reventas. En este sentido, los jugadores solo pueden comprar un pack de Xbox Series por pedido, o dos en un periodo de 30 días, por lo que será imposible comprar consolas de manera masiva.


Estos packs incluyen la consola, un mando adicional y un juego a elegir por el usuario entre una selección que engloba títulos como Far Cry 6 o Mortal Kombat 11 Ultimate. Además, esta no es la única sorpresa que nos ha dado Microsoft en los últimos días, ya que hace escasas horas conocimos que Xbox está enviando regalos a sus fans con motivo del 20 aniversario. Por otro lado, Microsoft no es la única compañía que usa técnicas del estilo, ya que PlayStation ha abierto una web de reservas en EE.UU. con varias condiciones y, al igual que Xbox, está centrada en enviar más PS5 a las tiendas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Xbox Series y Microsoft.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.