Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades

Aunque todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, Square Enix lo ha anunciado para evitar filtraciones.

Por / 49 comentarios

Square Enix nos ha pillado por sorpresa con el anuncio de un Kingdom Hearts 4 que ya nos hace pensar en las claves que lo convertirían en el mejor juego de la franquicia. Esta inesperada noticia ha venido acompañada de unos detalles iniciales que incluyen las razones detrás del cambio de logo y el motor gráfico utilizado, aunque la mayor duda sigue presente entre los jugadores: ¿para cuándo podríamos esperar esta entrega?


Tendréis más información en una fecha muy posterior, mucho después del periodo del E3Tetsuya NomuraEn estos momentos, Tetsuya Nomura, director del juego, no puede responder a esta pregunta. Y parece que nos tocará poner a prueba nuestra paciencia hasta que el equipo desarrollador decida compartir más novedades sobre el título, pues no darán más información hasta dentro de un buen tiempo. Así lo explicaba Nomura en la sesión de preguntas y respuestas del evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts donde se anunció Kingdom Hearts 4.



Kingdom Hearts 4

En este sentido, el portal fan de Kingdom Hearts ha publicado las declaraciones de Nomura respecto a la ventana de lanzamiento de la cuarta entrega (vía GamesRadar): "No se puede decir gran cosa de esto. Tendréis más información en una fecha muy posterior, mucho después del periodo del E3. (Solo revelamos esto para evitar una filtración temprana". Cabe destacar que, aunque el E3 2022 ha sido oficialmente cancelado, Nomura probablemente se refiera a que se compartirán más noticias tras la época veraniega.


Podríamos ver esto como algo positivo, pues tendremos mucho tiempo para ponernos al día con todas las entregas de Kingdom Hearts. Es por ello que el compañero Adrián Suárez ha aprovechado la ocasión para desvelar cuál es el mejor orden para jugar a los títulos de la franquicia (y cuáles son los juegos que debemos evitar). Pero, si ya conocéis todos los entresijos de este universo, también os interesarán las claves para entender el punto de partida de su historia.


Más sobre: Kingdom Hearts 4, Square Enix y Tetsuya Nomura.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.