Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear

Disney Dreamlight Valley es toda una oda al fan de la fabrica de sueños, y llegará a PC, consolas y Game Pass.

Por / 19 comentarios

Los más aficionados al universo Disney tienen en Kingdom Hearts 4 desde ya un videojuego al que seguir la pista, leyendo todas las novedades que deja tras de sí su desarrollo, pero no es la única propuesta que tienen en el universo de fantasía y dibujos animados de la fábrica de los sueños su ambientación. Así, hoy hemos conocido Disney Dreamlight Valley, un título de aventuras y simulación free-to-play para PC y consolas.


Disney Dreamlight Valley es un videojuego free-to-play en constante evoluciónGameloft es el encargado de dar vida a este proyecto, del cual ya podemos ver varias imágenes así como un primer tráiler en la cabecera de la noticia, e invita a los jugadores a descubrir un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía, hasta que el Olvido lo corrompió. "Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos. "De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de regreso a Dreamlight Valley".



Estamos así ante el desafío de desbloquear los reinos únicos de los protagonistas de la historias de nuestra infancia y la de los más pequeños de hoy en día. "Cuida del jardín con WALL•E, cocina con Remy o ponte cómodo y pesca con Goofy. ¿Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el valle que en compañía de amigos?Desde bellas princesas hasta perversos villanos", cada habitante de Dreamlight Valley trae consigo su propia historia, misiones y recompensas".


Disney Dreamlight Valley

"Disney Dreamlight Valley brindará a nuestros seguidores la oportunidad de escribir su propia historia y hacer su vida con Disney y Pixar dentro de un mundo ricamente detallado poblado con personajes de algunas de las historias más icónicas de Disney", comenta Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games, en un comunicado.


Disney Dreamlight Valley es un videojuego en constante evolución; es decir, con actualizaciones de contenido periódicas para que los usuarios siempre tengan algo nuevo que descubrir. Llegará este verano a PC vía Steam y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y, más tarde, Nintendo Switch y Apple Arcade, en acceso anticipado para aquellos que compren su Founder's Pack y usuarios de Game Pass. Gameloft también desarrolla un Mario Kart free-to-play con personajes de Disney y Pixar que debería lanzarse al público casi por las mismas fechas.


Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley


Más sobre: Disney Dreamlight Valley, Disney, Gameloft y Pixar.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Gameloft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.